Hola gente, ¿qué tal todo? Aunque el blog esta un poco abandonado, como siempre, vengo a compartiros una información por la que ya me han preguntado varias veces. Cómo añadir varias ubicaciones con JSON para los Rich Snippets locales sin llenar la página de scripts...
Posicionamiento Web
Cómo hacer SEO para YouTube
YouTube se ha convertido (descontamos Wikipedia), en el gran canal de búsqueda de información a nivel mundial. Tutoriales, cursos, recomendaciones, DIY... Millones de usuarios entran cada día acceden cada día a devorar vídeos de todo tipo. Por eso, sobretodo si tienes...
Cómo hacer SEO para imágenes y fotos
Vivimos en una sociedad multimedia, por ello es imprescindible que los contenidos web cuenten con estos elementos para retener al usuario. No obstante, uno de los principales problemas en los test de velocidad de carga es precisamente el tamaño de las imágenes....
Cómo estructurar URLs para SEO
Como muchos sabréis, un elemento fundamental cuando hacemos SEO es el cómo construimos las URL. Sabemos también que los dominios exactos, o EMD, funcionan generalmente mejor para algunas cadenas de búsqueda pero, cuando ya tenemos una marca debemos trabajar la...
Cómo crear y configurar el archivo Robots.txt para WordPress
¿Desconoces totalmente todo acerca de cómo crear y configurar el archivo Robots.txt para Wordpress? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces va siendo hora de que sepas cómo hacerlo. ¡Cosa que podrás descubrir a continuación! Sigue leyendo y aprende...
Google actualiza el robot de usuario para smartphones
Así es. Tras la cierta alarma que hace un año se desató con la actualización del 21 de abril de 2015 en la que la gran G reclamaba la necesidad de que las webs pasaran su test de optimización para móviles, recomendando el responsive. Hoy, un año después vuelven a la...
Cómo mejorar la velocidad de carga en WordPress
Como muchos de vosotros sabréis, WordPress es un CMS bastante pesado. A pesar de su funcionalidad y facilidad de diseño y uso, es complicado conseguir una velocidad de carga más o menos adecuada sin hacer optimización alguna. Por eso, en esta entrada veremos cómo...
Cómo hacer Link Building
Aunque ha perdido peso en el algoritmo, la construcción de enlaces o Link Building sigue teniendo un peso muy relevante en el algoritmo de Google a la hora de posicionar una página web. Lo tendrá a lo largo de 2016 y no es probable que deje de ser un factor...
Suscríbete