Somos tu departamento de Marketing Online
La mayoría de las visitas provienen del llamado tráfico orgánico. Por ello, trabajamos para ocupar posiciones destacadas en los motores de búsqueda que aseguren a tu web flujo de visitantes.
Analítica Web
Analizamos tus visitas, tus páginas más visitas o generamos informes KPIs para maximizar el potencial de tu página o tienda online y te planteamos estrategias en función de los resultados. ¡Conoce tus resultados!
Social Media
Somos expertos en la gestión de comunidades online. Los usuarios valoran la inmediatez y el feedback. Apoya además las labores SEO generando enlaces en redes sociales. ¡Te ayudamos a llegar a tu audiencia!
Content Marketing
¡El contenido es el rey! Mantén actualizado tu blog y los contenidos de tu web para llegar a tus usuarios, mejora el posicionamiento en buscadores y genera una buena reputación online.
¿Cómo hacemos Marketing Online?
Estudiamos a fondo las posibilidades de visibilidad online de tu proyecto, los medios sociales en que debe estar, la arquitectura web y las cadenas de búsqueda por las que apostar.
Planteamos una estrategia y un plan de actuación de cara los objetivos marcados, a saber, aumento de las visitas, las conversiones, visibilidad…
Trabajamos de acuerdo a los objetivos marcados con todas las estrategias a nuestro alcance: SEO Onpage, Offpage, linkbuilding, trabajo en redes sociales, SEO para imágenes, arquitectura del site…
Analizamos los resultados logrados para comprobar la consecución de los objetivos planteados para mantener y ampliar la estrategia o modificarla en caso de ser necesario.
¡Contacta sin compromiso!
Últimas entradas de Marketing Online
¿Qué es un Marketplace? Ventajas e Inconvenientes
Tener un eCommerce supone una inversión de tiempo y dinero que no todas las empresas pueden afrontar. Ante estos casos, siempre está la opción de ofrecer nuestros productos a través de un Marketplace. Cada día son más las personas que utilizan alguna plataforma online...
Marketing Automation
¿Qué es el Marketing Automation? El Marketing Automation, o Automatización del Marketing, tiene como objetivo automatizar los procesos repetitivos derivados de una estrategia de Marketing Digital con la finalidad de lograr una mayor eficiencia. Para llevar a cabo esta...
La importancia de los regalos de empresa promocionales
Cada vez un mayor número de compañías utilizan regalos de empresa promocionales en diferentes actos, campañas, congresos o, incluso, para repartirlos entre su personal. La importancia de los regalos promocionales radica en que crean un vínculo con la marca mejorando su posición en el mercado.
Errores más comunes que comete un community manager
Dentro de los errores más comunes que comete un community manager se pueden encontrar problemas de ortografía, de confusión de texto e imágenes. La inmediatez y veracidad de las redes sociales es uno de los mayores atractivos que las plataformas presentan; esto mismo...
Mi negocio en internet: geolocalización para empresas
Muchos os habréis preguntado, "cómo puedo poner mi negocio en internet". Y, aunque una página web atractiva, redes sociales actualizadas y un buen trabajo SEO, sean elementos necesarios muchos dejan de lado una estrategia necesaria como es la geolocalización para...
Estrategias de Marketing Online para pymes
Construir estrategias de Marketing Online para pymes es una de las cosas que más nos gusta. No hay que pasar por alto el enorme potencial y la libertad de actuación que tenemos con muchas pequeñas empresas. Uno de los elementos en común de las industrias, locales o...
Únete a nosotros
y comienza a rentabilizar internet