Inicio » Marketing Online » La importancia de los regalos de empresa promocionales

La importancia de los regalos de empresa promocionales

por | May 22, 2018 | Marketing Online | 0 Comentarios

Cada vez un mayor número de compañías utilizan regalos de empresa promocionales en diferentes actos, campañas, congresos o, incluso, para repartirlos entre su personal. La importancia de los regalos promocionales radica en que crean un vínculo con la marca mejorando su posición en el mercado.

Beneficios de los regalos publicitarios

En un mundo donde cada vez las acciones de marketing digital ganan mayor protagonismo es importante no abandonar elementos del marketing tradicional que, además, pueden generar sinergias, desde ofrecer dichos regalos promocionales en campañas online a tratar de llevar a los usuarios a dichas campañas (por ejemplo, una landing page específica) mediante estos obsequios.

Como ya hemos comentado, una de las principales ventajas de los de empresa es la creación de un vínculo con la marca. Si el obsequio es un objeto útil como una memoria USB o una mochila el recuerdo la marca será constante y más duradero. De esta forma, impactamos en el usuario de manera casi continuada mientras dure el ciclo de vida del producto, frente a otras campañas cuya duración es de día o semanas.

Pero antes de eso, mediante algo “gratis” conseguimos captar la atención del usuario. Si estamos en promocionando nuestra empresa en un estand, ya sea en una feria o en la calle, conseguiremos que los usuarios se acerquen y se lleven el obsequio.

A nivel interno, este tipo de regalos aumenta la fidelización del trabajador. Viajes, noches de hotel o elementos para el hogar ayudan a que la plantilla de una empresa se sienta más identificada con la empresa.

¿Cuál es mejor regalo promocional?

Aquí, como en cualquier acción de marketing dependemos del target al que nos dirijamos. Por ejemplo, si nuestro público objetivo se trata de jóvenes memorias USB, bolígrafos o mochilas son una buena opción. Sin embargo, si vamos a personas de mediana edad y cierto poder adquisitivo podremos decantarnos por cosméticos o accesorios.

Finalmente, podemos tratar de marcar la diferencia y utilizar regalos de empresa ecológicos con los que obtener una buena imagen de marca.

Encuentra información sobre diferentes tipos de regalos promocionales en usregalospromocionales.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hosting Recomendado

Consigue ahora un 20% de DESCUENTO introduciendo el código "gracias20"

servidores wordpress
SEO Wolf Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirse