Tu web en WordPress

Comienza ahora

El desafío

Hoy en día, casi todas las empresas necesitan tener una presencia efectiva en Internet. Sin embargo, los costos y conocimientos necesarios para mantener una web 100% a medida escapan a muchas pymes. El objetivo es tener una página web atractiva y económica donde los elementos puedan modificarse según las necesidades del cliente sin que este tenga que invertir grandes sumas de dinero.

La solución

Montar tu página web en WordPress se erige como la solución ideal si eres una pyme. Pero no solo en esos casos, grandes empresas como BBC, CNN o el Metro de Londres usan WordPress, lo que da seguridad en el que es el CMS más popular del mundo. Sus posibilidades de personalización, precio y facilidad de mantenimiento lo convierten en la opción ideal para que tu negocio tenga presencia en Internet.

Buscamos la plantilla de WordPress que necesitas

Diseño móvil 100% Responsive

%

Diseño responsive

%

De las webs usan WordPress

Días para tener tu web

Resultado sorprendente

Tu web en WordPress para todos los dispositivos

Mobile Responsive

Seguimos los estándares de Google y la tendencia de los usuarios para que tu web sea perfectamente visible en todos los dispositivos.

Siempre a la vanguardia

Introducimos las mejoras necesarias para mantener tu web siempre a la vanguardia tecnológica que los usuarios exigen

Estudiamos tus necesidades

Monitorizamos continuamente los datos de tu web para ayudarte a encontrar la mejor solución para aumentar tus visitas y tu ratio de conversión

Tu web en WordPress
  • Mobile-friendly 100%
  • Aumento de la visibilidad 60%
  • eCommerce con WordPress 58.9%
  • Usan WordPress 20.4%

Un resultado increíble

Buscamos las plantillas que mejor encajen con tu negocio y de acuerdo con aquello que buscas. Te presentamos varias propuestas teniendo presente las posibilidades de tu empresa. Montamos tu web mobile-friendly en 60 días y la preparamos de acuerdo a los criterios SEO de los principales motores de búsqueda.